Nuestros servicios

En MRS constructores realizamos todos los servicios relacionados con la construccion. Acompañamos a los clientes desde la elaboración del proyecto hasta el termino de los trabajos. Ya sea para particulares como para franquicias en vivienda o retail.

Elaboramos los planos de tu vivienda o local mediante visita "in situ". Nuestro equipo técnico se desplazará hasta la ubicación para proceder a la medición de la misma.

Levantamiento de planos

Nuestro equipo técnico realizará la mediciones y el presupuesto para la realización de la obra. Elaboramos estas mediciones con el fin de realizar un comparativo efectivo entre diferentes contratas.

Mediciones y Presupuestos

Realizamos un control de obra diario con visitas por parte de nuestro personal técnico varias veces por semana. Supervisar la calidad de nuestro trabajo es un objetivo clave en MRS constructores.

Control en Obra

Nuestra principal actividad. Realizamos la reforma integral de tu vivienda. Contamos con profesionales para todos los oficios necesarios para la realización de tu reforma.

Reforma Integral

Realizamos trabajos de Retail cumpliendo los plazos ajustados derivados de este tipo de reformas tanto para particulares como franquiciados.

Retail

También realizamos en oficinas y naves industriales. Contamos con el soporte logistico y técnico para realizar todo tipo de trabajos.

Oficinas e industrial

OBRA TIPO

RETAIL 25%
-
RESIDENCIAL 60%
-
OFICINA 15%
-
INDUSTRIAL 10%

CLIENTES

La relación con los clientes es una parte clave en MRS constructores. Tanto para franquicias como grandes empresas, MRS constructores realiza todo tipo de servicios de construcción. Aqui mostramos alguno de los clientes que han solicitado algun servicio por parte de MRS constructores.

aloha
goya
kelly
airbus
sodexo
MAILBOX
TIC

MRS constructores

La constructora de los Arquitectos