Rehabilitación de edificios en Madrid

REHABILITACIÓN

En MRS Constructores nos encargamos de la rehabilitación de edificios en Madrid, buscando mejorar la habitabilidad de las viviendas garantizando la seguridad estructural y constructiva, optimizando recursos e inspeccionando las condiciones del lugar.

 

¿Cuál es el proceso de obra?

El proceso de rehabilitación de edificios en Madrid, lo iniciamos con el estudio de cerramientos, paredes, techos y otros elementos estructurales o no que conformen el edificio. También nos encargamos de seleccionar el equipo de técnicos que necesitaremos para llevar a cabo la rehabilitación de cada una de las partes del proyecto.

Demolición

Si necesitamos demoler algún tabique, partición o parte de la construcción, analizamos las condiciones del edificio y nos encargamos de que dicha demolición en ningún caso afecte o ponga en riesgo la estructura del edificio. La idea de la rehabilitación es hacer la menor modificación posible.

DEMOLICION
ALBAÑILES

Albañilería

Los albañiles son los empleados más importantes para la rehabilitación de edificios en Madrid. Este profesional es alguien capaz de trabajar en equipo y bajo presión. También es capaz de inspeccionar el estado de los distintos elementos de obra y determinar si requieren o no de alguna intervención (a causa de la humedad u otros factores ambientales).

Instalaciones

Otro paso importante de una rehabilitación de edificios es la correcta instalación de sus componentes eléctricos, de ventilación y saneamiento. Por otra parte, damos relevancia a ser cuidadosos con la colocación de puertas, ventanas, vidrios, etc.

instalaciones obra
arquitectura de interiores

Acabados

Este último paso de rehabilitación de edificios consiste en cuidar cada detalle de la construcción para ofrecer acabados de la mejor calidad en cualquier situación.

¿Por qué trabajar con nuestra constructora?

En MRS Constructores contamos con un equipo de rehabilitación de edificios en Madrid, que cuenta con suficiente mano de obra para operar en toda clase de proyectos arquitectónicos.

Si quieres contratar nuestros servicios de rehabilitación de edificios en Madrid, solicita un asesor que inspeccione el lugar y pueda darte toda la información técnica que necesitas para saber si será o no viable el proyecto.

Y si ocurre algún inconveniente durante el proceso de rehabilitación de edificios, ofrecemos soluciones alternativas para poder concluir el proyecto con éxito.

Además de la rehabilitación de edificios en Madrid, también realizamos toda clase de construcciones arquitectónicas, ya sea una obra nueva, una obra civil o una pequeña reforma.

También podemos realizar reformas integrales en Madrid, así como revestimientos de fachadas, reformas de edificios y viviendas o demoliciones de construcciones antiguas según requerimientos del cliente.