Obra Civil

En MRS Constructores nos caracterizamos por ser una empresa constructora muy reconocida en el sector, por contar con una infraestructura y mano de obra seleccionada para proyectos de gran envergadura, como lo es la obra civil.

La obra civil requiere contar con un equipo especializado en la arquitectura urbana, atendiendo las necesidades de la población para realizar obras de urbanización, colocación de pavimentos, proceso de asfaltado o empedrado de las calles.

Proceso de construcción de obra civil

Una empresa de obra civil debe ser capaz de coordinar los diferentes operarios y tareas para elaborar una programación de acuerdo a la complejidad de la construcción civil. A continuación, te detallaremos algunos aspectos que tenemos en cuenta para llevar a cabo la construcción de una obra civil.

Inspección del lugar

Ya sea para construir edificios, puentes, carreteras o cualquier otra infraestructura de uso público, procedemos a realizar un informe previo del lugar a intervenir. De esa forma podemos justificar si el proyecto puede ser llevado a cabo o no de acuerdo a las condiciones del terreno y sus alrededores.

inspección
coordinar obra civil

Coordinación y planificación

Las empresas de obras civiles suelen estar conformadas por distintos oficios, como albañilería, ferretería, carpintería, electricidad, entre otros. Además de un grupo trabajador y profesional, en MRS Constructores contamos con arquitectos especializados que podrán llevar a cabo toda clase de proyectos de obras civiles.

Optimización del
tiempo y recursos

Nuestra empresa se caracteriza por su óptima administración del tiempo y recursos de los que dispone, logrando así cumplir con los plazos establecidos. El compromiso del tiempo con el que afrontamos cada proyecto no es un reto sino una satisfacción.

materiales construcción

Resultado final

Nuestro fin es cumplir con los objetivos previstos satisfaciendo las necesidades de los clientes  cumpliendo los plazos establecidos y creando construcciones civiles de gran calidad, garantizando la durabilidad a lo largo de los años.

¿Cuál es la ventaja de MRS Constructores con respecto a otras empresas de obras civiles?

Somos una de las empresas de construcción civil en Madrid más joven del sector, pero contamos con una amplia experiencia y grandes proyectos finalizados que podrás visualizar en nuestra web.

Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados de acuerdo al servicio contratado, además de hacerlo en los plazos previstos en el estudio de arquitectura previo. Si bien siempre surgen variaciones respecto del proyecto inicial, también siempre tratamos de cumplir lo estipulado sin alterar las exigencias del cliente.

También te invitamos a que conozcas los proyectos que tenemos en marcha, para que puedas apreciar el proceso de los mismos, sus acabados finales y la coordinación que establecemos en cada una de las tareas.

Si tienes en mente comenzar una construcción civil y necesitas una empresa de obra civil para ponerla en marcha, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Como una de las empresas de construcción civil más especializadas en Madrid, también contamos con otros servicios como la construcción de viviendas, rehabilitación de edificios y reformas particulares.