Construcción de Viviendas en Madrid

OBRA NUEVA

En MRS Construcciones creamos proyectos arquitectónicos de construcción de viviendas en Madrid, ya sea como elaboración de casas prefabricadas o creación de nuevas obras en terrenos propios de acuerdo a los planos personalizados que diseñó el cliente con el arquitecto.

También poseemos proyectos de construcción de viviendas en Madrid para agencias inmobiliarias, los cuales requieran de obras nuevas para clientes que busquen comprar o alquilar casas sin los desperfectos propios de una construcción antigua.

¿Cómo se realiza la construcción de viviendas en Madrid?

Como todos los proyectos que llevamos a cabo en nuestra empresa, la construcción de viviendas en Madrid requiere de un análisis del terreno antes de llevarse a cabo la nueva obra. Una vez que corroboremos si el sitio es o no apto para construir una nueva vivienda, procedemos a los siguientes pasos.

Creación de planos

Como arquitectos, sabemos que todo proyecto de obra nueva debe iniciarse con el diseño sobre plano. Con él podemos medir el tamaño del terreno y la edificación, así como la distribución de espacios y división de cada cuarto.

creación de planos arquitectura
arquitectura de interiores

Mano de obra

Albañiles, ingenieros, carpinteros, ferreteros… todos ellos son profesionales en su oficio, quienes se encargan de que la construcción de la viviendas en Madrid sea un éxito.

Instalaciones

Una vez finalizada la construcción, nos encargamos de colocar toda clase de instalaciones bajo los mayores controles de calidad y seguridad para entregar una obra de calidad.

instalaciones obra
arquitectura de interiores

Acabados finales

Paredes bien pintadas, pulcritud en la colocación de paneles, revestimientos, ventanas y puertas… todo eso y más forma parte del último paso para que la construcción de viviendas en Madrid culmine con el disfrute del nuevo hogar.

¿Cuál es la ventaja de trabajar con MRS Constructores?

Ofrecemos transparencia y cercanía en el trato con el cliente, así como también una buena orientación y asesoramiento de acuerdo a sus requerimientos. Por eso, en nuestra web podrás encontrar muchos de nuestros proyectos ya finalizados para que veas cómo trabajamos.

Sabemos que cada edificio, casa o local es único. En MRS Constructores atendemos todas las necesidades y llevamos a cabo las propuestas. De esta forma podrás obtener la casa de tus sueños y disfrutar de ella por muchos años.

Asimismo, cada terreno o lugar de intervención es único. Por lo que, si surgen problemas o inconvenientes para la construcción de viviendas, procedemos a ofrecer soluciones alternativas que ayuden a que el proyecto sea desarrollado con éxito.

Una obra nueva es sinónimo de nueva vida. Pese a que pueda resultar más cómodo adquirir una casa previamente construida, diseñar un proyecto de casa nueva es hacer realidad tu sueño, tener una vivienda propia de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Además de la construcción de viviendas en Madrid, también realizamos rehabilitación de edificios, construcción de obras civiles y toda clase de reformas.